viernes, 7 de febrero de 2014

"Hay cartas urgentes que llegan cuando ya no hay nadie..." ( Vídeo montaje )



"Hay cartas urgentes que llegan 
cuando ya no hay nadie..."
Rosana


Carta urgente

Hay cosas que te escribo en cartas, para no decirlas...

hay cosas que escribo en canciones, para repetirlas.
Hay cosas que están en mi alma y quedarán contigo
cuando me haya ido...
En todas acabo diciendo cuanto te he querido.

Hay cosas que escribo en la cama

hay cosas que escribo en el aire
hay cosas que siento tan mías
que no son de nadie.

Hay cosas que escribo contigo

hay cosas que sin ti no valen.
Hay cosas y cosas, 
que acaban llegando tan tarde...

Hay cosas que se lleva el tiempo

sabe Dios a dónde.
Hay cosas que siguen ancladas
cuando el tiempo corre.
Hay cosas que están en mi alma 
y quedarán conmigo cuando me haya ido.
En todas acabo sabiendo 
cuanto me has querido.

Hay cosas que escribo en la cama

hay cosas que escribo en el aire.
Hay cosas que siento tan mías
que no son de nadie.
Hay cosas que escribo contigo
y hay cosas que sin ti no valen.
Hay cosas y cosas 
que acaban llegando tan tarde.

Hay cartas urgentes que llegan

cuando ya no hay nadie...

Rosana


No hay comentarios: