martes, 25 de enero de 2011

Yo querer lo que es querer, lo quiero todo...








Yo querer lo que es querer
de ti lo quiero todo.
Quiero vivir en este sueño
que como a niños del viento
nos pinte alas blancas.
Quiero sentirme en esa calma
de estar despierta en tu aurora.

Quiero partir de tu boca
al centro de tu ombligo
y saber que no he sido
otra cosa.
Ni otra piel,
ni otra entraña, ni otro cáliz,
ni otra libertad.

Quiero desahuciar al vendaval de océanos
que no me deja bañarme en tus ojos
y vivirme en cada guiño
de azules pestañas.

Y eso, que tú aún vives llama,
que tú aún llamas sueño,
que tú nombras deseo,
que tú llenas de besos detrás del horizonte…

Quiero que sea nuestro tiempo sin tiempo.
Nuestro ocaso, nuestro Sirius, nuestros soles,
nuestro Todo,
nuestro Amor.



1 comentario:

Laura Caro Pardo dijo...

Guau, Mayde. Eso sí que es querer.
Un abrazo, trilli.
Que pases un buen día.