miércoles, 26 de enero de 2011

¿Fantasía?... pensamientos



Krzysztof Baron








Hay quien me dice que peco de fantasiosa...
Pero pecar es decir mucho, cuando se puede carecer de tantas cosas. Y como cada uno es cómo es y aquí hay sitio para todos, tan solo les pregunto a esos que me llaman “mujer fantasía”. 

¿Se puede vivir sin imaginar?

¿De verdad que sí, se puede vivir sin fantasías?
¿Cómo es soñar en un no sueño?
¿Cómo se duerme en un no mundo por ti creado?
Cómo se vive en un no cuento, sin ser parte del libro de la vida.
Quien está mas vivo, el que sueña despierto o el que  duerme viviendo.  
Qué es mejor el olor a ...mmmmmm... de una fantasía de mujer o el de ese perfume tan caro de Chanel que vas a pagar con tu visa.
Qué es más sensato inventarte o dejar que otros lo hagan por ti, y a su manera.

Puede ser mucho más grato vivir de la fantasía, que en todos esos mundos de mentira que quieren que sean nuestro sino.
Puede más creer en cada uno de tus sueños, que no soñar y estar muerto.
Puede más y llega más lejos, la verdad de un loco que la mentira de un cuerdo.
Y puede más, y siempre corre más (y se cansa mucho menos, claro), el caballo del bueno que el del malo.
Puedo ser lo que yo quiera ser, o solamente lo que otros me dejen.
Y también puedo ser buena y subirme al caballo del malo ;)
Puede que esté loca y que no me importe, que sea un alma niña, que no quiera o no sepa crecer, que viva en el aire, o en un papel, o en el mismo centro del planeta Venus.

Puede que todo lo que vemos sea falso, que nada sea de verdad, que yo tampoco esté en lo cierto, que ni siquiera exista, que sólo sea un producto de mi imaginación, un sueño que he inventado y que hasta tú, tan cuerdo y realista cómo eres....
Te has creído. 
Y que yo no sea de aire
Y que yo no sea de carne
Y que yo, tan sólo sea
...Fantasía

“mujer de aire"

4 comentarios:

josé ángel dijo...

¿Y si la realidad tan solo fuese el refugio de los que carecen de imaginación? Soñar es una de las actividades más antiguas del ser humano, gracias a ella...volamos.
Lindo, como siempre.

salud y alegría)

Laura Caro Pardo dijo...

A mí me encantas tal y como eres: aire y fantasía, fuego y carne.
Quien no tiene sueños es un "vivo muriente".
Un abrazo enorme, trilliza.
Que pases un buen día.

Unknown dijo...

Interesante el comentario de Angelcifu... pero irreal :)
Te leo Mayde y me gusta.
Biquiños guapa.

Paloma Corrales dijo...

Reivindiquemos, siempre, siempre los sueños, y tú no dejes de hacerlo ni de contarlo así, con tu linda voz.

Besos.