martes, 10 de agosto de 2010

Alboroto



Me saben sus besos a delirio 
sus palabras a bolas de anís 
entre los labios
sus ojos a loco
desatino
cuando
él me
está
mi
ran
do


Su mente es
un torbellino 
que se dispara
contra mi sino 
sin remedio

Me gusta retarlo
y que me rete
y así olvidarnos
del desafío
por completo
desnudando 
los latidos
durante
la larga
noche

Me sientan mejor sus risas
que las fresas maduras
cada mañana

Sus suspiros me saben
tan bien como
un bombón
de
Cho
co
la……
te…….


Me riman tanto
sus caricias
con los versos
de Gioconda Belli
como me rima
su mano
mientras
juega
con
mi
cuerpo
y sus 5
sentidos 
en puro
…………………Al
.…………………bo
……………………ro
………………………to

........Adoro más su hermosa primavera
......que la de Monet en mayo
Sus sueños más que la inocencia
que habita en su tierna
alma aún de niño
Sus clemencias al viento
tanto o más como la libertad
que proclaman


Me gusta casi más
besarlo dormido
que despierto
sentirlo más
por dentro
que al
borde
de mis
cade
ras


Pero lo que 
verdaderamente 
más de él me gusta

y me enloquece:



Es verlo
en las cumbres
de la gloria sostenida
venciendo contra
sus átomos
mi propia
gloria

Imagen de Teresa Salvador "Fábulas" en Flickr

2 comentarios:

Laura Caro Pardo dijo...

Venga, ¡ qué empiece el alboroto que provocas!
Un abrazo

Unknown dijo...

Tu delirio contagia y me envuelve tu alboroto.
Enhorabuena, Mayde.
Un beso para ti.
leo