viernes, 25 de junio de 2010

De puntillas...


Lo bonito de esta noche ha sido andar de puntillas. Tanto tiempo sin vernos, que lo bueno y lo sensato era andarse suave y de puntillas…
Y ha sido andar dichosa, con tu mano sosteniendo la mía.
Y por las calles mojadas del casco antiguo, llevar el alma de paseo, tibia y mojada tras los besos y la luna inmensa, blanca, gorda y redonda, reflejando las sombras de las estatuas y el no esconderse de nuestros cuerpos palpándose las formas en cada esquina.
Y mi cigarro de liar otra vez apagándose y tu risa más risa que la de ayer y ese hoyuelo divino partiéndote en dos la barbilla y tu furor en los labios y tu barba incipiente desollándome la piel en cada beso y mi alzarme de puntillas para amarrarme a tu cuello y a tu olor tan rico a fragancias de pueblo y a tus ojos cerrándose para sentir mis labios y a los próximos besos que nos entren por la boca y hasta el alma, locamente y suavemente y de puntillas.
mayde molina

4 comentarios:

Amelia Díaz dijo...

Uffff...ha sido maravilloso leer tu paseo, de puntillas, procurando no molestar...recordando tantos paseos de besos de puntillas y aromas a hombre amado...

Genial !!!

Anónimo dijo...

muy romántico escrito. me encantaste.
besos

Jose Zúñiga dijo...

Un bonito paseo transmitido con delicadeza.
Bs

Laura Caro Pardo dijo...

Una preciosidad Mayde, tienes el don de hacer un río de palabras de cada sentimiento.
Enhorabuena.
Un abrazo.