Apreciados compañeros y amigos,
Esta mañana cuando he ido a acceder a mi blog “mujer de aire”, he comprobado que solamente se abría una página de enlaces publicitarios, que debo suponer, ha usurpado el nombre que tenía para el blog… el cual hace cosa de un año transformé en dominio, pensando tontamente que sería más seguro y pagando por ello una cuota anual a blogger-google. El nombre de dicho dominio, en el que alguna vez me habéis visitado o conocéis es:
Si en algún momento lo clicáis, comprobaréis tal cómo a mí me está sucediendo que se abre esa página que os comento en vez de mi blog de siempre de escritura.
Mi deseo es haceros llegar este “extraño suceso” para que cada uno de vosotros pueda proteger de algún modo su blog y que esto no le suceda.
De momento, no se me ha ocurrido otra cosa que cambiar el nombre del dominio por el nombre clásico sin “www” que tenía en un principio el blog cuando lo creé como página gratuita de blogger.
Así os ruego, que si alguno de vosotros me tiene enlazada a su blog, cambie en cuanto pueda la dirección que conocía como:
por:
De momento parece que no he perdido las entradas publicadas, aunque sí los enlaces que tenía en la columna de la izquierda a vuestros blogs. Veo que sólo aparecen los que tenía inicialmente, cuando apenas recién estrenaba el blog. Pero eso no me preocupa porque volveré a poneros a todos uno por uno y ahí estaréis de nuevo.
Muchas gracias y un abrazo fuerte
mayde molina
6 comentarios:
Aquí estoy, mi niña. Esto parece todo perfecto. Y el otro, tal como dices...es "otra cosa".
Sabes que estoy contigo, guapa.
Besosssss
Tenías razón he tenido que cambiar el enlace, ya está hecho... cachis en tó.
Besazo.
Siento que te haya ocurrido eso.
Menos mal que has podido conservar el blog.
No entiendo como puede haber ocurrido. Blogger debería darte explicaciones no crees?
Besos.
MUJER, POR AHORA TODO BIEN EN TU BLOG, ES MUY BONITO, SEGUIRÉ ESPIANDO TUS TRABAJOS AMIGA, DEJO UN ABRAZO PARA TI
Aquí me tienes, hermana de diamante...tu casa es cada día más hermosa al igual que tu...
caramba no entiendo como puede haber gente que haga esas cosas, de todas maneras al estar pagando un dominio supongo que tendrás algun derecho o alguna manera de reclamar.
Espero que todo se solucione.
Yo he llegado a tí navegando por la blogosfera, y te invito a que te pases por mis casas, tengo dos una de danza http://kamra1.blogspot.com/ y otra en la que suelo expresar mis pensamientos y otras cosas que me gustan http://mitrenmivida.blogspot.com/
Mil besos
Publicar un comentario