domingo, 24 de octubre de 2010

MUJER HECHA DE PIEL DE LUNA






Frío sin pausa. Hoy es invierno,
temblor inquieto
la ciudad duerme, una mujer la habita




Luna que acecha la noche fría
almas dormidas,
nieve en la piel, perfume suave… Mujer de Luna




Noche en diciembre,
ella me está llamando
para hacerme una piel de luna…


Has surgido tras mi sombra,
dejándome desnuda...
hermosa, como una niña pálida.


Reflejándote en mis ojos,
cubres mis dudas con tu hechizo,
blanca es el alma a la luz de tus anhelos.



Y ahora soy sólo luna,
Mujer hecha de piel de Luna,
caricia del hombre que sueña despierto.





Voy a abrigarme a tu espalda,
mientras del cristal roto
amanecen todos mis sueños…



Surcan la carne tus versos,
arde una hoguera bajo mi falda…
pasión ardiente que busca el ósculo.



Pasa una sombra,
la luna acecha,
olor a lluvia bajo mis pies



No tengo nada, el aire tiembla
y tú, dibujas besos hasta el final de mi espalda
porque soy Mujer hecha de piel de Luna.

Lucíabluesindreams

* Quiero que sepáis que esta entrada no pertenece a este momento, sino que es de los inicios del blog, de aquella época en que empecé a poner las palabras "en el aire" por si alguien las leía y también y básicamente para no perderlas entre montones de papeles...(cosa que me sucede bastante a menudo)


Esta madrugada, estaba revisando esos principios y "casualmente",  le debo haber dado a algo que ha hecho que se ponga aquí... y como es luna llena y en si, el sentir de lo que dice es el mismo de ahora, pues aquí os la dejo (y es que la verdad es que tampoco se mandarla para el sitio donde antes estaba guardadita...)


* Las fotografías de la mujer desnuda son obra de mi amigo Mario_foto, todas menos la de la mujer sentada con las manos apoyadas en el suelo y la cabeza inclinada y la del cielo con luna llena, que están bajadas de la red..

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Has hecho muy bien en volver a publicarlo.
Las fotos y los versos van de la mano con una belleza embriagadora.

Espléndido resultado.

Besos.

Unknown dijo...

Maravillosa secuencia de imàgenes poéticas y fotografías, versos excelentemente logrados Mayde, Has hecho muy bien en proponerlos nuevamente,.
Aplausos para ti.
Besos.
Leo

© José A. Socorro-Noray dijo...

La conjunción de la fotografía y la poesía ha resultado una auténtica preciosidad.


A veces he soñado con la mujer de piel de
luna, incluso en algunas ocasiones le he escrito algún poema.


Un beso.

Unknown dijo...

Bonitas imágenes, y al mismo tiempo duras, y preciosas palabras.
Un biquiño guapa.