sábado, 16 de abril de 2011

Mañana, mañana, mañana...



Tú eres...
Mi paz, mi calma, mi sosiego.
Mi lado bueno, cierto, sin viento.
Mi única estación fuera del tiempo en el aire.
Mi Dios de amor. Mi franca religión, en la que no existe pecado, 
ni tiniebla, ni temor, ni ruegos, ni cobardes.


Eres mi siempre cielo y fuego vivo en la memoria, mi toda rendición por vos, mi gloria rezumando gloria.
Eres mi: no conozco otra palabra ni presente, más no quiero otro presente ni palabra, que tu voz desnudándome las horas,  tus manos trepando a mi demora, tu boca, bebiendo, de mi prisa en los labios.
Tú eres, amor: el dueño de la causa que me enraíza, que me hace ser del alma,  el ala blanca de mi última esperanza,  la vida viva de  mi entraña, y ese destino inexorable y bonito en que camino y penetro y penetras conmigo, cuando volamos desnudos y completos y creemos habitar un paraíso en nosotros.
Y yo me miro en tus ojos y me siento en el centro de tu anhelo, mientras tú vuelas en mí y conmigo a la cúspide del quiébrome de amor y vuelvo a ser de agua.

Tú eres el beso y su don, el sueño y su voz, la casa dónde habitan todos mis te quieros. Tú eres la estancia donde arroparse el alma.
Y hoy vuelo hacia tus brazos de días sin reloj.
Recógeme a las 11.30 por favor.
Desnúdame deprisa de este sueño de tenerte y vísteme la piel con besos amapola.
Porque mañana, el sueño será encuentro.
Porque mañana llega el día, que ha de amanecer de nuevo, a un mismo tiempo en nosotros.
Mañana, mañana, mañana.
El cielo será beso que incendie nuestros cuerpos, cuando tú me hagas: 
El amor en llamas, el amor sin calma, el amor sin pausa. 
El amor río, el amor riego, el amor verbo.
El amor hondo.
El hondo, amor océano.

...Mañana, mañana, mañana.

“mujer de aire”

10 comentarios:

Alonso de Santa Inés dijo...

Mis mejores deseos por ese saber "ser", "estar", "cuidar" y "pacientarse" demuestras siempre.

Que mente y cuerpo, cuerpo y mente, sean sólo uno.(Por cierto, me encantó el verbo quiébrome).

Feliz reencuetro poeta!

un abrazo.

Laura Caro Pardo dijo...

Te deseo que disfrutes intensamente de ese amor que hoy te llena. Te lo mereces, trilli.
Un abrazo gigante.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

El mañana se hace hoy cuando el amor regresa.
Un saludo Mayde :-)

María Socorro Luis dijo...

... y que ese prometedor mañana sea eterno.

Abazo, Mayde.

josé ángel dijo...

SAbes que me hace muy feliz leer estas palabras tan llenas de vida, de ilusión, hay quien merece ser amado y es por eso que yo también deseo que llegue mañana.

Disfruta lo que tienes porque es más de lo que crees...

salud

Unknown dijo...

Cuando se siente y se vive tan llenos de ese amor, siempre habrá un mañana, todos los mañanas del mundo.
Un abrazo para ti.
Leo

Antonio dijo...

Me encantó el poema y, por supuesto, el Sabina.
Un beso y buen asemana

ROCIO dijo...

Emocionan tus letras May, disfruta el amor cada instante y de paso nosotros contigo.

Un beso gordo.

Rocío

Ricardo Miñana dijo...

Siempre es un placer pasar por tu casa, disculpa la ausencia,
deseo pases unas felices fiestas
de semana santa.
un abrazo.

Anna Calero dijo...

y el sol de tu sonrisa al fin llegó a su destino, a su único destino.

una enhorabuena immensa para dos seres grangdes grangdes...tanto que infinitos