miércoles, 9 de marzo de 2011

Voy a vestirme de amor libre...

Marian López
http://www.palencia.com/galeria-virtual/marian_lopez/index.htm


Pero es que yo no entiendo otra ternura, no sé de otra ilusión, no entiendo de palabra más cierta, ni de río sin agua, ni de amor sin olor.
Y ya sé que hoy te huelo y te respiro y que el alma de tu amor es llama viva, pero no entiendo que en las nubes te tengo y en las nubes te vas como el viento, cada vez que sale el sol. No entiendo el amor fuera del cuerpo y el amor dentro en la voz.
Por eso pierdo los estribos si mis manos se hacen llama y no tengo tu ardor, si mi calma se hace agua y tu aire y tu aroma se expanden por mis venas, como un filtro de amor.
Por eso no puedo reemplazarte con retales de sueño y volcanes de voz. Por eso no me bastan las montañas de recuerdos que tenemos y los valles de verde esperanza mañana entre tus labios.
Por eso voy a vestirme de hippie y de amor libre, voy a subirme a ese avión. Voy a cruzar el océano, la escalera del cielo, el camino del sol.
Voy a ponerme unas alas de lumbre, para que el sol no las funda, cuando vuele hacia ti cruzando el horizonte.
Voy a olvidarme del norte, del día y la noche, del mismísimo Venus, del mismísimo Dios.
Voy a volver a estar: temblando y vibrando,  desnuda y rebelde y vientre de luna en tu vientre de sol.
Voy a vestirme de hippie, de amor libre en tu piel, de tu piel en mi amor.  

"mujer de aire"

2 comentarios:

josé ángel dijo...

O sea que vas a vestirte de Hippy...de amor libre. Muy elocuentes tus palabras de hoy,
chispas de sensualidad, amor dolido
y deseado con un algo más...

Fuerte el abrazo, que la luz no te olvide...y el viento a favor.

salud y alegrías a pares))

Unknown dijo...

Hermosa declaración de intenciones, Mayde.
Un abrazo.
Leo