jueves, 25 de junio de 2009

"Hay un espacio entreabierto dentro de cada uno"






"HAY UN ESPACIO ENTREABIERTO DENTRO DE CADA UNO..."



Hay un espacio entreabierto dentro de cada uno. Un espacio que conecta nuestro mundo particular con los miles de mundos que nos rodean.

Más a veces, la línea que los separa es tan discreta que no se puede apreciar con la mirada, ni analizar con la propia razón. Pero si queremos ver, si verdaderamente deseamos seguir el pulso que nos lleve por un camino que sólo va a tener destino en nosotros mismos; ese nuestro pequeño gran mundo y los que nos habitan desde fuera, surgirán ante nuestros ojos con la fuerza de una llama encendida, con la magia que encierra la puerta entreabierta que tantas veces dudamos traspasar aun cuando millones de veces lo hemos deseado con todas nuestras fuerzas...

Y entonces, sólo entonces, es cuando renacen todas las preguntas que han surcado el pensamiento, el misterio y la razón del hombre, desde que este mundo es mundo y nosotros seres pensantes que lo habitamos.


¿Quien soy yo?

¿Qué soy yo?

¿Qué cosas son las que verdaderamente me importan?

¿Hacia que lugar me dirijo?

¿Cuál es mi camino?

Y es ahora, en este preciso instante, en este mismo momento, en el que se abre la brecha, en donde va a empezar un nuevo viaje para ti; un viaje en el que vas a ser sueño, en el que vas a ser sólo tú de ojos para adentro y en el que vas a caminar paso tras paso por cada uno de los mundos que te envuelven con sus ocultas y hermosas capas.
"Lucíabluesindreams"

No hay comentarios: