sábado, 16 de agosto de 2014

Vídeo montaje y poema "De amor y otros conjuros..."





Amar es un lenguaje
de gesto, labio y tacto
escrito por el roce
por la piel
en otra piel
en otro cofre

Por eso cuando escribo, así,
para empezar a amarte
mi amor es este sueño
que narro
mientras vuelves

Porque soñar-soñarte
a ti

Aquí en el aire...
no esta de más, ni de menos
porque justo es lo necesario

LO NECESARIO...
y lo que nunca, antes de mí
te habrá escrito nadie

He dicho "soy del aire"
aunque me escriba
en el fuego y en el verso

Porque sólo soy...
Este verbo que aprendo
viviendo
latiendo
creciendo
erupcionando...

Me escribo en esta voz
de la "mujer de aire"
Y te vivo
te vibro
te escribo
te deseo...

En este sueño mío
de la "mujer de carne"

Y aunque pueda latir 

y sentirme
Sentirte a ti y soñarte
Saber que tú y yo
somos del aire


¡Qué mi piel es de ti!
¡Y mi piel es de nadie!
Qué solo llevo aviones
¡Cometas en la sangre!

Puedo escribir al amor
y convocarle...
Puedo vivir el amor
y
CONVOCARTE

No hay comentarios: