martes, 19 de agosto de 2014

"Alba y Balada ingenua" homenaje a Lorca



Este fue el primer vídeo que subí para estrenar mi canal de you tube.
Fue un homenaje a Lorca, por aquella época yo empezaba a recorrer el camino 
de los blogs. Por entonces aun usaba solamente mi primer nick de escritura
"Lucíabluesindreams"
La música que lo acompaña es de la banda sonora de la película 
"Todo sobre mi madre"
Hoy este vídeo está a punto de alcanzar las 4000 visitas
y vuelvo a compartirlo con todos vosotros
y a reiterarme en mi homenaje al Gran Federico García Lorca


Este precioso poema de Federico García Lorca,
me lo recitaba de memoria mi abuela María 
cuando yo era niña. Ella fue la persona encargada de despertar
mi pasión por Lorca

1 comentario:

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

No había visto este vídeo Mayde, gracias por compartirlo. :) Besitos