sábado, 1 de marzo de 2014

Combato a una mujer...



combato a una mujer que me combate
en una está mi sangre 
en la otra aún no lo sé
Una es la piel que me inyecto en cada amanecer
La constatada a golpe de arena y viento
de alma y furia
y alguna que otra herida

La otra...
aún no la conozco demasiado
parece Mujer Ave
Sé  que no tiene renglones
que ni siquiera precisa hallar su abecedario
Carece de verdaderas pupilas
y simplemente inhala, inhala
Lleva las manos desnudas
desnudas van de líneas
Susurra, que no las necesita
que solamente anhela en ella
la fe cierta del Aire


Alguna vez me roba la palabra
"Por ser la Voz del aire"_dice...
Y yo me dejo hacer
Quisiera ser su piel 
(no piel de esta tan mía)
Quisiera hallarme bien
en su verbo no verbo
300 veces más auténtico que el mío

Alguna vez me siento en un desierto
allí se vive un frío despiadado
Pero ella está en mi manta
Como una soledad que me tutela

A veces sueña ella 
que yo no tengo piel
que yo soy la de Ella

"mujer de aire"


1 comentario:

Rafael dijo...

¡Tantas veces combatimos el reflejo de nuestros sentimientos...!
Un abrazo.