jueves, 10 de diciembre de 2009

Luna de Diciembre


















Luna de Diciembre;
ayer olvido,
hoy sueño perdido,
mañana libertad.
Uno aprende y aprende
con la cabeza alta
y los ojos bien abiertos
el más incierto destino…

Entre mis manos aun tiembla
el sueño de haberte tenido
hace 500 milenios 

cerca del sol.
Horizonte 
ahora en calma
en el que nace con cada despertar
una boreal aurora
para iluminar mis días

Anidando entre mis brazos,
lo que nunca he tenido,
lo que siempre tendré:
Tu amor celeste
y de aire

Nuestra fe moverá montañas
Satinando de verdes mis laderas,
azules serán mis versos
y tras la luna más clara
marchitará un viejo diciembre
en el que los sueños
como siempre
como casi siempre...
Seguirán siendo materia frágil
para el alma de un duende
o de una mujer de aire

Nostalgia sostenida:
olvídate de mi
y de mi andar en esta vida
Vuelve a dormir frente
a tu tierna niñez,


frente a tu olvido;
emprende un nuevo rumbo,
cobíjate a su espalda
y habita en una casita tan cerca
del cielo y de las nubes,
que ya no me necesites
ni tengas que buscarme nunca.




"Porque existen sueños, que por ser de aire,
son frágiles como una luna de diciembre...

Llorar de ganas y a destiempo,
siempre a destiempo y tan lejanos...
Pintando de azul el recuerdo;
tú en tu casita 

tan cerca del cielo
yo en el valle de mis lágrimas"


Lucíabluesindreams




No hay comentarios: