lunes, 14 de diciembre de 2009

Enciéndete
















Cuando ayer nos amábamos
tú por tu lado y yo por el mío
y los dos por el mismo camino…
Gozando en nuestra dicha
poemas imaginarios
volaban desde mi pecho
formando nuestras nuevas alas
en mi loca fantasía

Me perdía en tu deseo
en tus ojos y en tu piel
en tus valles 

tus montañas
tus arrecifes
En tus manos
que desbordaban mis mares
mis pasiones...
Y en las mías que eran hiedra
al sentirte tan cerca
Como el chocolate que impregnaba
con su densa materia
la blanca taza
que ayer en la noche nos deleitaba…
Así quiero impregnarte a ti
dormirme siempre en tu abrazo
en tus besos
en tus labios

en tu mundo
Despertar tu sueño
y alcanzarlo
tenerte y que me tengas
hoy 

mañana 
y otro día
Y ser la voz de la alegría
el canto que te pronuncie

enciéndete mi amor
enciéndete,
con mi nostalgia de ti
enciéndete 

frente mis ojos
Y crecerme en tu fantasía
ser la musa que te marca
que dicta los sueños o que pauta
que te da la vida

el verbo
el suspiro
el beso
la ternura
lo dulce
lo salvaje
y abismal
que es tenerte encendido

Enciéndete mi amor
enciéndete
Y piensa en mi
cuando yo no esté allí 

para encenderte



1 comentario:

Anónimo dijo...

wonderful share, great article, very usefull for me...thanks