sábado, 27 de diciembre de 2014

"LITERATURA CERO"


Me pregunto, si alguna vez amaste con los ojos abiertos
Si alguna vez, lloraste y dejaste que en ti fuese la lluvia
A veces, me persigue el mismo sueño...
Llevo una imagen clavada en la memoria:
mis manos, haciéndote de barro
y tú,
que me miraste tres segundos desnudo
Nunca volviste a esta casa
Nunca
No volviste a mirarme a los ojos como aquella vez, desnudo

Ha sido Navidad y tú y yo, seguimos solos
y siempre regresa la misma repetición:
Amor, Conato, Principio de fuego
Soledades
No poder desnudarse es no poder abrir los ojos
Somos aún, literatura cero
Si no somos escritos
el corazón hereje tiene miedo

Una mujer va desnuda
Una mujer escribe un poema sobre tu cuerpo
Ahora, ya no somos:

Literatura Cero



1 comentario:

Rafael dijo...

Pues dile a tu protagonista que rompa el "cero" y dé principio a ese algo tan maravilloso, como lo que esconde la literatura de dos corazones. (Supongo y creo, que se llama poesía, y tú de ello sabes bastante...)
Un abrazo y feliz fin de semana.