viernes, 18 de julio de 2014

Fuerteventura


Cuando en el titubeo
nos estábamos midiendo...
Todo
quedó
lejano...
¡ Adiós mediterráneo!

Ahora voy andando
los pasos del océano
y en esta isla mimo
mi corazón empieza
a hacer resúmenes

He olvidado en casa
mis pastillas de la calma
y el cuaderno donde siempre
intento ser cometa
Aun así, ¡Me siento blanca y libre!
Aquí, voy a poder hacer acopio de intenciones...

Cuando vuelva voy a escribir canciones
en vez de tantos versos
para que pueda tocarlas él
Voy a empezar a vivir suelta en mi pecho
Viviré
con sólo lo que quepa en cada una de mis manos...
Como dijo mi madre
cuando empecé a ser mujer
y me quejaba:

     "la medida del pecho perfecto,
       cabe en el cuenco de una mano"

 Cada día, voy a ser la mujer
que estará renaciendo y cantando
en el pecho, en las manos...
¡No te echaré de menos!
¡Seré más mar que tu mar, marinero!
Aquí ¡Empezará a volar mi corazón cometa!
Soñaré; que puedo ser del agua...
¡ Que mi voz es del agua !
Y él,
él será quien toque:
mi verso, mi risa,
mis canciones

"mujer de aire"









1 comentario:

Rafael dijo...

Será bonito escuchar esas canciones que vas a crear en vez de versos a tu vuelta.
Un abrazo.