miércoles, 13 de julio de 2011

Lo sueño, pero no...( I )


Lo sueño, pero no. 
Debe ser un mero instinto o fervor mío...
O tal vez sea un don, o el no querer afrontar la realidad cuando sé, que ahora ya no duermo, desnuda, a contra piel contigo.

… Pero todo es tan de verdad, que se parece a lo mismo que hemos sido. A lo mejor de nosotros que tuvimos y al estar despertando el uno frente al otro, sin rubor, ni tapujos, ni distancia. Alguna vez, puedo sentir nuestra voz, o mi risa traviesa recorriendo tu espalda, o tus manos jugando a ponerme mil trabas, o tus manos en ascuas reviviendo mi sed.

Quiero recordar cada palabra, cada una de las cosas que me dices que no olvide, pero sobre todo y ante todo, quiero recordar cuando sonríes y levantas firme el dedo y dices que me quieres más de lo que nunca he sabido averiguar. (Y eso es lo que no sé si me gusta de ti, que me quieras de una forma que no sepa averiguar...)

2 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Cuánta ternura rezuman tus letras,Mayde.
Cuando llegue el momento del ansiado encuentro, pobre del que se ponga en medio del camino. Ten paciencia; todo llega. Un beso

Diablosazules dijo...

Ten cuidado con tus sueños, ellos son la sirena de las almas. Ella canta, nos llama; la seguimos y jamás retornamos. (Flaubert)

ternura