sábado, 26 de septiembre de 2009

Palabras para ti...



Estas palabras son para ti…


Es cuando creo que vuelo, cuando digo y siento con más intensidad que en todo el resto de mi tiempo… que no necesito ya soñar porque tengo tu aliento tras de mi. Es entonces, cuando escribo estas palabras para ti.

¿Te has sentido alguna vez con un pie en un Cuento de Hadas y el otro en el mismísimo Abismo?
Caerse al fin de una nube, después de haberse sentido viviendo cien años en la cuerda floja… Pedirle al tiempo un nuevo horizonte en el que trazar las líneas de tu propia valía.

Aquí estoy de nuevo, emprendiendo mi viaje, esta vez sin miedo a cíclopes ni dragones, ni a sueños frágiles de Mujer de Aire. Sin prisa en mi camino, saboreándote a medida que te conozco y te voy descubriendo.

Soy transparente; hablo, comunico mucho, pero peleo muy poco y muy mal. A veces, viajo hacia mis adentros en alguno de mis silencios; vivo de la música y de sus letras, de los mundos que encuentro en las mejores novelas, del saber de las letras de los que saben.

Mi tierra son mis "raíces", mis “niños” mi dicha, mi identidad la libertad y mi mejor virtud será ser ese duende que logre día tras día ganarse tu complicidad.

Soy un ser ilusionado e ilusionante. Prefiero la sensibilidad, a la dureza y las normas, las palabras dulces, las buenos modos y los gestos cálidos.
Me quedo con la ternura, con la amistad incondicional, con las risas compartidas, con el café calentito recién despertar, con un mar azul e inmenso abierto ante mí y con la fe de tenerte más allá de mis ojos y de mis pensamientos.
Siento que ya tengo mi pequeño ग्रांlugar en este mundo y quiero compartirlo contigo. Si crees aún en la fuerza arrolladora de la vida, en que veamos algo nuevo y tan especial en nuestros ojos que no podamos ya dejar de comunicarnos, si sientes que nada es imposible, que todo puede llegar…
Si crees en esa "magia" que cuando ocurre, ya no importa demasiado todo lo demás, entonces… esta noche, cuando apagues la luz y enciendas tus sueños... quizás podamos encontrarnos una vez más.

Lucíabluesindreams